Muchos musicales en la próxima temporada de El Maldà

Poco a poco vamos conociendo las nuevas temporadas de los teatros de Barcelona. Uno de los chascos más grandes es que el TNC ni el Teatre Lliure no representarán ningún musical. Únicamente podríamos considerar Brundibár, el 9 de enero de 2018 en el Lliure, aunque no del todo. Es una ópera infantil estrenada en 1941, con música de Hans Krása.

Afortunadamente, en Barcelona hay más teatros y una oferta de espectáculos muy amplia. Yo creo que la temporada 2017/2018 tiene muy buena pinta en lo que se refiere al teatro musical. Aquí van tres propuestas que podremos ver en el Teatre Maldà:

 

 

Per Si No Ens Tornem A Veure

A partir del 7 de agosto, de lunes a miércoles a las 20:30h.

Es una producción de Aules, dirigido por Alícia Serrat, con música de Marc Sambola. Estará protagonizado por Anna Lagares, Edgar Martínez y Marc Sambola.

Este musical ya se pudo ver la temporada pasada en el Maldà y, después de la buena aceptación del público, regresa a este espacio para que nadie se lo pierda esta vez.

Cuenta la historia de dos personas que no son lo que dicen ser. Es una historia de disfraces y de identidades falsas donde el destino, al igual que el amor, es inevitable. El planteamiento es muy interesante.

 

Nine

Mariona Castillo interpretará una versión de Nine. De momento se desconocen los detalles, como la fecha de estreno o el elenco. Estaremos pendientes y con muchas ganas de ver este musical por fin en Barcelona.

Con música de Maury Yeston, el musical está basado en la película de Federico Fellini 8 ½ . Explica la crisis que sufre el director de cine Guido Contini cuando cumple los 40 años e intenta inspirarse para su nueva película.

Hay una adaptación cinematográfica de Nine, protagonizada por Penélope Cruz, Marion Cotillard, Nicole Kidman, Judi Dench, Kate Hudson, Sophia Loren, Fergie y, por su puesto, Daniel Day-Lewis.

 

Aquests Últims 5 Anys

The Last 5 Years regresa a Barcelona, esta vez dirigido por Marc Vilavella. Es uno de los musicales más populares de Jason Robert Brown, que también tiene una adaptación al cine protagonizada por Anna Kendrick y Jeremy Jordan.

De momento se desconocen más detalles. ¿A quién escucharemos interpretar ‘Still Hurting’ en el Maldà? Esperamos saberlo pronto. Este musical explica la historia de Cathy y Jamie, desde que se conocen, comienzan una relación, se enamoran y se casan, hasta que se divorcian.

 

Otros musicales.

En la próxima temporada también se estrenarán Quin desencís m’ha fet tan negre i trist de Xavi Casan, así como el nuevo espectáculo musical de Alícia Serrat, Daniel Anglès y Miquel Tejada.

 

¡En cuanto tengamos más detalles, seguiremos informando!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s