Sobre ‘Immigrants: We Get the Job Done’ y #Ham4All‬

Desde hace unos días, Lin-Manuel Miranda y Hamilton vuelven a estar en boca de todos. Hace un tiempo os hablé sobre The Hamilton Mixtape, el CD con versiones de Hamilton. Allí, una de mis canciones preferidas es Immigrants (We Get The Job Done), por su reivindicación.

Recientemente, se ha producido un videoclip para esta canción que, la verdad sea dicha, no está nada mal. Y además, es por una buena causa. Todo el mundo puede donar 10 dólares a la fundación Immigrants We Get The Job Done Coalition, cuya misión es proveer representación legal a inmigrantes, refugiados y extranjeros que viven en Estados Unidos. Asimismo, al donar, se participa en un sorteo para ganar dos entradas para asistir al estreno de Hamilton en Los Ángeles el próximo 16 de agosto.

Asimismo, la semana pasada Lin-Manuel Miranda anunció el lanzamiento de la versión instrumental de Hamilton, para que todo el mundo pueda cantar las canciones del musical en karaoke.

Aprovechando Hamilton instrumental y para promocionar el video de Immigrants (We Get The Job Done) y motivar a la gente a motivar, lanzó al campaña #Ham4All, en la que pedía a todo el mundo que cante sus canciones preferidas del musical.

Muchas celebrities se han apuntado a esta campaña y parece que se está poniendo de moda. Artistas como Eva Longoria, Sara Ramirez, Lea Michele, Jonathan Groff o Kristen Bell ya han publicado sus vídeos. Me sorprende cómo prácticamente todo el mundo canta las mismas canciones, ¿de verdad a tanta gente le gusta Dear Theodosia y yo siempre la paso?

Aquí os dejo a uno de mis favoritos, de momento, el de Jonathan Goff (con Lin-Manuel) cantando Satisfied:

¿Qué pensáis de Immigrants (We Get The Job Done) y de #Ham4All?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s