Casi Normales, la adaptación de Next To Normal en España

Next To Normal, por fin, llega a España. Primero se estrenará en Gran Canaria, a continuación se estrenará el 27 de septiembre en el Teatro Barts de Barcelona y después seguirá hacia Madrid.

Este musical estará dirigido por Luis Romero (quien ya dirigió la versión argentina) y contará con la dirección musical de Xavier Torras. Estará protagonizado por Nina, Nando González, Guido Balzaretti, Jana Gómez, Fabio Arrante y Roger Berruezo. Un elenco muy notable para la que parece ser una de las producciones más esperadas del año.

Next To Normal se estrenó en Broadway en 2009, protagonizado por Alice Ripley y Aaron Tveit. Con música de Tom Kitt, trata la historia sobre Diana, una mujer que sufre trastorno bipolar y cómo esta enfermedad condiciona a su familia. Obtuvo once nominaciones a los Tony, pero no logró llevarse el premio al Mejor Musical, se lo llevó Billy Elliot.

Llevábamos mucho tiempo con rumores sobre el posible estreno de Next To Normal en España y finalmente se va a hacer realidad. Qué ganazas de ver Casi Normales aquí y escuchar a Guido interpretando ‘I’m Alive’.

¿Habéis escuchado el cast recording de Next To Normal?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s